Como eliminar la grasa acumulada del cuerpo


Muchas mujeres sufren por su cuerpo, ya que aunque hacen dieta, se ejercitan y comen sano no logran eliminar completamente la grasa en algunos lugares de su cuerpo, como por ejemplo los brazos, el abdomen y los cuadriles, en este artículo te diremos que hacer.

Si realmente quieres eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo lo primero que debes hacer es trotar, correr, hacer full ejercicio, por lo menos tres horas en el día y dos horas en la tarde, es la única forma y además alimentarte sanamente, comer balanceado. Pero para esto debes estar comprometido al 100% contigo mismo y tener mucha fuerza de voluntad.

Realiza sentadillas, haz brazos, piernas, trota y corre lo suficiente hasta que quedes totalmente sudado, en las tardes tipo 6pm puedes hacer bailoterapias, que por lo general este tipo de actividad es la que hace que la grasa del abdomen y cuadriles desaparezca, toma muchos líquidos, procura comer por lo menos dos horas antes de hacer las actividades físicas, no comas grasas, ni dulces, olvídate de los refresco, toma puro jugos naturales, duerme las ocho horas y sobre todo evita el estrés. Todo esto te ayudara a eliminar la grasa de tu cuerpo

0 comentarios:

Publicar un comentario