Que enfermedades pueden reflejarse por medio de nuestras uñas


Ah veces de la nada notamos nuestras uñas raras, como amarillas o con puntitos blancos y como del tema no sabemos nada ignoramos este aviso que nos está tratando de dar nuestras uñas, en este artículo te hablaremos sobre las señales de enfermedades que nos dan nuestras uñas.

Las uñas amarillas, las personas que sufren de los pulmones se le ponen las uñas amarillas, además las mujeres cuando se aplican constantes esmaltes a las uñas las exponen a varios químicos que hacen que las uñas se pongan amarillas y débiles, el color amarillo también se debe al tabaco, las personas que fuman mucho por lo general con el tiempo las uñas se le van poniendo amarillas.

Abombamiento de las uñas, esto se debe cuando las personas sufren de los pulmones o tienen inflamado el colon.

Rayas en las uñas, esto sucede cuando la persona sufre de desnutrición, diabetes, falta de calcio o zinc.

Los punticos blancos que a veces suelen aparecerle a muchas personas son causadas por algunos golpes o pequeños traumatismos.

Si tus unas cambian de color deberías ir al médico ya que si tus uñas empiezan a cambiar a un color tirando a rojo es causado por problemas del corazón, si más bien si el color de tus uñas es, un color pálido es por falta de hierro, si se vuelven blancas es por la enfermedad del cirrosis.

0 comentarios:

Publicar un comentario