La mejor manicura para este 14 de febrero


Como todos sabemos ya se acerca el día del amor y la amistad, un día esperado por muchos, sobre todo para las mujeres, ya que ese día todas las chicas tienen que lucir hermosas para su pareja, deben usar una ropa linda pero a la vez sexy, un maquillaje que haga destacar su ojos y sonrisa, pero no podemos dejar de lado nuestras uñas ya que los hombre siempre nos agarran las manos y no podemos dejar que nos vean las uñas tipo naturales, aquí veras unas ideas de manicura que puedes tomar en cuenta para ese día especial.

Una idea muy original sin duda alguna es decorar tus uñas con corazones, ya que el corazón es el símbolo principal del amor, además puedes pintar tus uñas de colores rosados, fucsia o rojo ya que estos colores representan el amor.

Si tienes las uñas largas, puedes pegarles diseños de diferentes tamaños de corazones, o pintártelas del color que más te guste y pegarle un corazoncito en un costado.

Puedes también pintártelas de blanco y escribirle con esmalte rojo un leve, un te amo, las iniciales tuyas y de tu pareja, hacerte un corazoncito.

Puedes pintarte las uñas con los colores que más te gusten pero recuerda por lo menos agregar el color rojo, unos corazones, unas estrellitas, unos labios, escarcha o algo que haga referencia a ese día tan especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario