Alimentos que le traen grandes beneficios a la piel


Existen algunos alimentos que no solo sirven para alimentarnos sino que también le traen grandes beneficios a nuestra piel, en este artículo te hablaremos un poco de este tema, a continuación te mencionaremos algunos alimentos que le proporcionan grandes beneficios a nuestra piel.

El aguacate es un alimento que posee algunas propiedades importantes para la piel, como por ejemplo poseen vitaminas C y E, contienen antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel, además mejora impresionantemente la oxigenación de la sangre.
Los arándanos, actúan directamente como un protector solar, ya que gracias a la concentración de ácidos elágico, ayuda a prevenir los daños que son causados directamente por los rayos del sol, además es un poderoso antioxidante que ayuda a evitar el envejecimiento de la piel.

La miel en combinación con otros componentes de la misma colmena, como por ejemplo la jalea real, son parte de varios productos de belleza, ya que la miel directamente es muy útil para mantener la hidratación de la piel y además poseen efectos suavizantes espectaculares.
La chía, en sus semillas posee una gran cantidad de omega 3, un ácido graso muy esencial para todo el organismo debido a sus propiedades antiinflamatorias, además mantiene la piel nutrida y muy hidratada, como también ayuda a reducir las líneas de expresión.

Las espinacas, es un alimento rico en antioxidantes y vitaminas que ayuda a frenar el envejecimiento de la piel, también poseen ácido fólico y varios minerales, como también poseen vitamina K ayudando así en las funciones esenciales para la plena coagulación de la sangre y no solo eso sino que este alimento ayuda a la fuerza y formación de los huesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario