Como eliminar las toxinas de nuestro cuerpo


En este artículo te daremos unos breves tips para eliminar esas toxinas indeseadas de nuestro cuerpo, a continuación te enumeramos los tips.

1. Tomate un vaso de  jugo de limón pero con agua tibia en las mañanas sin a ver comido ni probado nada, es decir, en ayuna, esto te ayudara a limpiar todo el organismo y lo puedes hacer solo dos semanas seguidas.

2. Duerme bien, acostumbraste a dormirte a la misma hora todos los días y a dormir las ocho horas necesarias, esto te ayudara a descansar lo necesario y tu cuerpo se sentirá totalmente relajado, libre de estrés y empezara a botar esas toxinas.

3. Disminuye los vicios y si es posible libérate de ellos, evita consumir alcohol y tabacos en exceso.

4. Come adecuadamente, para esto trata de masticar bien los alimentos, esto hace que comamos moderadamente, que nos sintamos llenas y satisfechas sin la necesidad de estar comiendo a cada rato, esto hace que evitemos el reflujo y la inflamación de nuestro estomago.

5. Respira constantemente aire puro, abre las ventanas de tu casa, esto sin duda alguna te ayudara a liberarte de las toxinas.

6. Camina constantemente, sube y baja por escaleras, trata de estar en movimiento todos los días, esto te ayudara mucho.

7. Evita pintarte a cada rato las uñas, ya que los esmaltes traen muchos químicos que en muchos casos suelen ser muy fuertes y dichos químicos son absorbidos por nuestro cuerpo.

8. Preocupante menos, esto es uno de los mejores tratamientos para liberarte de las toxinas, ya que cuando nos estresamos o preocupamos le traemos cosas negativas a nuestro cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario