Como tener el cabello perfecto


Es totalmente normal que envidiemos el cabello de otras mujeres, ya que cualquier mujer quisiera tener el cabello largo, hidratado y con un brillo espectacular, pero muchas mujeres no saben cómo lograrlo, si ese es tu caso ni te preocupes en este artículo te daremos unos tips para que tengas el cabello soñado.

Lo primero que debes hacer es colocarle una funda de seda a tu almohada ya que esta disminuye la fricción con tu cabello evitando así que se quiebre, además hace que tu cabello mantenga la hidratación.

Mantén siempre tu cabello hidratado, lo mejor para eso es usar unas grandes cantidades de baños de crema después del champú y al lavar tu cabello enjuágatelo con agua tibia esto ayudara a que tu cabello agarre mejor el baño de crema, es decir, tu cabello absorberá totalmente el baño de crema y evita también planchártelo y secártelo demasiado.

Corta las puntas de tu cabello cada cierto tiempo de nada vale tener un cabello largo si las puntas están secas y quemadas, eso aunque no lo creas se ve espantoso.

Peina siempre tu cabello de abajo hacia arriba así evitas juntar todos los nudos en uno, peina tu cabello con delicadeza así evitas que se quiebre constantemente y además trata de no tocar tu cabello a cada rato ya que tus manos lo maltratan y lo ponen grasoso en exceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario