Las cosas que debes saber de las extensiones de pestañas


Ser bella no es nada fácil, a veces tenemos que gastar plata en algunos productos de belleza que nos ayudan a vernos más hermosas de lo que somos, como por ejemplo en el caso de las pestañas hacemos mujeres que tenemos nuestras pestañas muy cortas y finas es por ello que necesitamos una pequeña ayuda, en este caso buscamos colocarnos pestañas postizas para que nuestra mirada se vea cautivadora y radiante, pero no sabemos todo sobre este producto. En este artículo te hablaremos sobre las cosas que no sabes de las pestañas postizas.

Las pestañas postizas no dañan tus pestañas naturales, ya que las postizas no van sobre las naturales, pero si observas que las naturales se te empiezan a caer es porque cometiste un error a la hora de colocártelas y es mejor retirar las postizas inmediatamente.

Colocarse las pestañas postizas no duelen para nada pero si resulta ser bastante incomodo para muchas mujeres, ya que en el procedimiento de colocación se coloca pestaña por pestaña y te parecerá una eternidad ya que mínimo dura más de una hora y media hasta que allá terminado de colocar telas toda.

Todas las mujeres pueden colocárselas sin ningún problemas, pero las mujeres con infecciones en los ojos o algo similar deben evitar usar este tipo de productos.

Lo bueno de las pestañas postizas es que duran aproximadamente unos tres meses y luego de eso puedes rellenar las extensiones sin tener la necesidad de descansar de ellas, para que te duren más evita los productos de belleza que sean resistentes al agua.

Las pestañas postizas deben quedar bien definidas, rectas y además verse totalmente naturales, aun si son pestañas con gran volumen, si las pestañas quedan torcidas o se ven el pegamento es porque están mal pegadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario