Los alimentos que sirven para adelgazar


Ah quien no le gusta estar en la línea, alimentarse saludablemente y estar flaco, ese es el sueño de toda mujer poder comer normalmente sin engordar, en este artículo te hablaremos sobre los cuatro alimentos que sirven sin duda alguna para adelgazar, ya que sirven como saciantes evitando que te de hambre antes de tiempo.

Estos alimentos aparte de ser muy útiles para adelgazar contienen muchos nutrientes y antioxidantes que hacen que tú piel se mantenga firme, hidratada y sana, además te proporcionan mucha energía.

Por ejemplo las almendras, aparte de que tienen un sabor muy rico, poseen una gran cantidad de vitaminas, te dan demasiadas energías y te hacen rebajar constantemente y no solo eso, sino que ayudan a bajar el colesterol.

Las manzanas también ayudan a adelgazar y poseen muchas vitaminas C y antioxidantes, además está demostrado que si te comes una manzana antes o durante de la comida quedaras totalmente satisfecho y no te darán esas ganas de merendar a las dos o tres horas y no solo eso sino que las manzanas son buenas para el cerebro.

Las alcachofas sin duda alguna son un alimento muy saciantes, además son ricas en fibra y si las comes antes de cada comida evitaras comer en exceso.

El aguacate a pesar de que posee muchas grasas mono insaturadas y vitaminas, está comprobado que ayuda a mantener el vientre plano y la cintura reducida y además que sabe muy bien te mantendrá satisfecho evitando que te de hambre antes de tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario