Trucos para evitarle daños a nuestra piel


Es difícil vernos bellas sin hacerle algún tipo de daño a nuestra piel, pero también existen algunos truquitos que puedes utilizar para reparar los daños causados, en este artículo de daremos unos cuantos tips para que pongas en práctica y veas como tu piel no se sentirá tan dañada y tu rostro se verá mejor.

Toma mucha agua en el día, para logres botar de tu cuerpo esas impurezas y toxinas.

Aplica a tu rostro todos los días una pequeña cantidad de protector solar, esto te protegerá del sol y evitara que los rayos UV te peguen directamente causándote el envejecimiento prematuro.

Evita lavarte la cara constantemente recuerda que el jabón reseca nuestra piel, si es posible lava tu cara dos veces en el día, preferiblemente cuando te levantes ya que por lo general cuando dormimos nuestra piel comienza a repararse y a liberal toxinas, por ello hay que lavarse la cara al levantarse y por lo mismo debemos lavarnos la cara antes de dormir, para que las impurezas y toxinas puedan salir de nuestra piel normalmente.

Utiliza siempre los mismos productos de belleza, ya que por lo general si cambias constantemente los productos de bellezas arriesgaras a tu piel a constantes cambios de químicos que terminaran dañando tu piel.

Dos veces al mes utiliza un exfoliador facial, para que te practiques una limpieza profunda así retiras cualquier tipo de deciduos y dejas tus poros totalmente abierto permitiéndoles respirar y botar las impurezas de tu cuerpo fácilmente.

Utiliza un protector labial, así evitaras que tus labios se resequen demasiado y comiencen a partirse en cualquier momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario