¿Cómo elegir correctamente el traje de novio?


Por algún motivo todos le damos mayor importancia al vestido de la novia y sin darnos cuenta dejamos de lado el traje del novio, esto mayormente sucede porque el mismo novio no le da mayor importancia a como luce ese día, es decir, la mayoría de los hombres van a sus bodas con un traje que no queda bien con su personalidad y ni siquiera acuden a una sastrería para que su traje por lo menos le quede a la medida, esta debe ser realmente una prioridad para el novio luego de haber conseguido su traje perfecto, ya que todos sabemos que cualquier traje a la medida se ve realmente increíble, por lo tanto cautivara sin duda alguna, así que si estas a punto de casarte y no sabemos cómo elegir un traje de novio perfecto sigue leyendo este artículo que será realmente de tu interés.

Claramente trajes para novios existen muchísimos y esta es una razón por la cual a los novios se les complica elegir el adecuado, es por ello que nosotros hoy por medio de este artículo los queremos ayudar a elegir correctamente su traje, así que lo principal en este caso será priorizar los colores que realmente sean los que le queden mejor al novio, aquí no vale los colores que están de moda o los que le gustan a los demás, si el novio realmente quiere lucir cautivador debe elegir un traje con el color que mejor le sienta.

El novio sí o sí debe probarse el traje antes de la boda, ya que de esta manera podrá saber que ajustes le deberá hacer el sastre a su traje para que este le quede a la justa medida, ya que es lo primordial, tengan en cuenta además que usar un traje ajustado en el caso de los novios delgados garantiza realmente una presencia elegante, por lo tanto, deben medírselo con tiempo.


Una vez que la sastrería les entregue el traje deben probárselo nuevamente para de esta forma poder checar que realmente esté les queda perfecto y revisar además si el largo del pantalón es el perfecto, es decir, que al caminar no lo arrastren, ya que de ser así deben realizarle nuevos ajustes, por esta razón deben comprar su traje con tiempo, ya que sí o sí estos trajes necesitan pasar antes de la boda por una sastrería.

Es recomendable que si el novio es bajo de estatura en este caso es mejor que se ponga un pantalón del mismo color del saco.

Para cuellos largos, lo ideal será hacer contrastes de color directamente entre el chaleco y el propio saco, de esta forma las fotos se verán más bellas.

También pueden optar por colocarse en los meses cálidos trajes con colores frescos y que posean telas livianas, mientras que en invierno pueden usar trajes con materiales tipo brocado y terciopelo.

Además, recuerden utilizar zapatos de vestir que combinen perfectamente con su traje ideal, de esta manera podrán lucir cautivadores es sus bodas y ser al igual que la novia el centro de la atracción.

0 comentarios:

Publicar un comentario